Trabajar y Enviar Currículum al nuevo Centro Comercial TorreCardenas.

La oferta de empleo que piensa cubrir un centro comercial de esta envergadura simplemente es “asombrosa”, 2.300 puestos de trabajo según las últimas estimaciones entre empleos directos e indirectos darán un nuevo sustento económico a Almería y fluidez al mercado laboral que tanta falta nos hace. Quizás es un buen momento para que vayamos poniéndonos al día de las ofertas de trabajo a las que podemos optar y como realizarlas ¿No crees?

Como bien os decíamos hace unos meses, El centro comercial Torrecárdenas en Almería ya es un hecho, las obras van a pasos agigantados y ya podemos decir a ciencia cierta que este macrocomplejo dará muchas alegrías a los Almerienses y a los foráneos que lo visiten.

Para que os hagáis una idea ocupara 161.000 metros cuadrados de extensión dividido en dos plantas, con más de 3.000 plazas de aparcamientos y 120 locales comerciales.

¿Qué empresas podemos enviar nuestro curriculum?

Como decimos superaran el centenar, conforma nos vayan llegando a la redacción se irán incluyendo en la lista, a día de hoy:

enviar-curriculum-centro-comercial-torrecardenas

Se espera que su inauguración se realice en el último trimestre de 2018, pero ya os decimos que las empresas que formaran parte de este centro comercial no esperaran al último mes para hacer la selección de sus candidatos, es por ello que es interesante enviar el curriculum y estar al tanto si realmente estas interesado o interesada, os dejo enlace para ello. Al haber tanta variedad en cuanto a oferta de servicios y productos, la cantidad de puestos de trabajo variados son tantos que nos sería imposible enumerarlos todos en este artículo, seguramente si estas buscando trabajo encajes en algunos de ellos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal