Se necesitan 30 dependientes para Mercadona en Conil de la Frontera.

Atención gaditan@s… Os dejo una muy buena “oferta de trabajo” que nos acaba de llegar a la redacción y que pensamos que está muy bien de cara a la temporada primavera-verano. Como muchos de vosotros sabréis, Conil de la Frontera es uno de los sitios neurálgicos de turismo en la época que se avecina, pues bien acaban de sacar una interesantísima oferta de vacantes para cubrir puestos en Mercadona, un total de 30 puestos y lo ideal es echar la solicitud cuanto antes mejor, los procesos no suelen ser lentos.

Mercadona en este pueblecito costero, es uno de los supermercados que más compras mueve a nivel nacional cuando llega la época de primavera-verano, es raro ir un día y no encontrarse con el Mercadona lleno. Como el año anterior se ofrecen múltiples ofertas de trabajo para Mercadona como dependiente en caja y principalmente todo lo que sea atención al cliente.

El contrato tal y como digo será para un total de 30 vacantes o puestos, jornada completa de Lunes a Sábado. Estudios mínimos de educación secundaria y no se requiere experiencia.

Al igual que otras veces Mercadona solicita personas activas y que tengan Don de gente para poder hablar con el público y en cierta manera hacer un poco la faceta comercial, la información la tienes en este enlace. El salario según indican es de 15.000 a 18.000 € brutos/año, espero que tengáis suerte y podáis haceros con un puesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *