¿Cómo trabajar en Carrefour? Seguramente esta es una de las preguntas que much@s os habéis planteado y que debido a la inmensa cantidad de información que hay por internet al final no os ha quedado nada claro, pues bien para eso estamos nosotros os vamos a ayudar con esta guía completa para encontrar trabajo en Carrefour.

Carrefour es una de las grandes empresas ubicadas en nuestro país desde hace años, y su expansión nacional continua en vista de lo fuerte que pisa la competencia ofreciendo no solamente supermercados, sino expandiendo mucho más allá su oferta de servicios y productos. Hace unos años sacaron el servicio de agencia de viajes, la implementación de los servicios de comida instantánea es algo que también lo ha puesto en sus tiendas desde no hace mucho tiempo.

Requisitos para trabajar en Carrefour.

Carrefour tiene un modelo de negocio ya muy consolidado, cuando saca ofertas de empleo tiene muy claro el perfil del candidato o candidata a los puestos a ocupar. Siempre buscar gente con profesionalidad, que no se le tenga que enseñar de cero y tenga cierta experiencia, ser amable y llevarse bien con los compañeros también es muy positivo para formar parte de la plantilla Carrefour.

¿En qué puestos puedo trabajar en Carrefour?

Si te pones a pensar en los puestos de trabajo en Carrefour, casi con total seguridad has pensado en cajero o cajera, y aunque es lo que más se suele ver porque es el que te atiende directamente cuando vas a la tienda, os podemos garantizas que existen muchos puestos más que ese y que también se demandan para cubrir plazas o vacantes continuas.

También se necesitan en Carrefour: técnicos de mantenimiento; reponedores; personal encargado de los departamentos de alimentación (pescadería, carnicería, panadería); especialistas en electrónica, imagen y sonido; administrativ@s, agentes de viajes, seguridad, etc…

Ofertas de trabajo en Carrefour.

Las ofertas de trabajo en Carrefour se pueden llevar a cabo de dos formas, bien por su panel interno web o directamente porque realicen una convocatoria mediante un portal de empleo, no obstante también habría que distinguir para que tienda y de qué provincia se solicita el puesto, os dejamos un listado de las principales y así poder enviar el curriculum a la que corresponda.

Como enviar el curriculum a Carrefour.

La oferta de empleos que tiene esta cadena de supermercados es amplia y variada, no obstante a la hora de enviar el curriculum a Carrefour, todo se hace desde la misma área de empleo. Este lugar destinado a los interesados en tener trabajo en Carrefour, se llama “trabaja con nosotros” y lo podéis encontrar en su web abajo del todo.

La siguiente página se debe de pincha donde dice, envía tu cv todo empieza aquí, nos llevara a una página para una vez seleccionada la opción oportuna ir rellenando datos de acceso hasta que llegue un momento que te indicara que adjuntes el curriculum.

Como puedes ver un proceso de envió de cv muy común y sencillo que no debe de resultar complicado a nadie.

trabajar-carrefour-curriculum

 Proceso de selección.

El proceso de selección para Carrefour, no difiere mucho de un proceso típico donde se busca si el perfil del candidat@ es el adecuado al puesto o a los puestos ofertados. Se parte de una entrevista con el encargado de recursos humanos donde valorara tu curriculum, tu experiencia, querrá saber cosas de ti para ver cómo te expresas y los gestos; típica pregunta de un proceso de selección para supermercado suele ser: ¿Qué puedes aportar a la empresa y al cliente?; también otra pregunta común es: ¿Por qué has seleccionado el puesto de….?

¿Cuánto se cobra en Carrefour?

Esta es una de las mayores dudas que tienen siempre los candidatos cuando van a optar a un puesto de trabajo, ¿Cuánto paga Carrefour a sus empleados?, pues bien os podemos decir que actualmente y aunque las retribuciones en salario son cambiantes depende del cargo y puesto, un puesto normal de cajero está en torno a 1.160 euros brutos al mes a 14 pagas.

¿Es Carrefour una buena empresa para trabajar?

Entrar a trabajar en Carrefour, no solo es pertenecer a una empresa que cuenta con más de 200 tiendas en toda España, es tener una infraestructura ya muy consolidada de departamentos, de métodos de funcionamiento y de forma de realizar el trabajo que saben por experiencia que funciona. Los trabajadores de Carrefour, cuentan con privilegios que no solamente se traducen en la nómina a final de mes, la empresa tiene en consideración ventajas para sus empleados tales como: descuentos en las compras con un 8%, en carburante (4%), en servicios financieros (6%), en la contratación de sus viajes por Carrefour Viajes (6%), un descuento del 12% en su tarifa móvil Carrefour, etc.