Trabaja en Mercadona, 5 puestos de trabajo..

Hoy os tramos ofertas de trabajo muy interesantes, y cuando decimos esto no es para menos pues se trata de una de las empresas que más volumen de trabajo mueve de España a nivel de supermercados.

Como decíamos es una de las cadenas más interesantes de España y sin dudar una de las más visitadas a la hora de la compra diaria, como no puede ser de otra manera hablamos de Mercadona, la cual desea fortalecer sus plantillas en toda España para poder entregar un mejor servicio a sus clientes y de esta manera prosperar la calidad con la intención de que el usuario se vaya satisfecho.

Mercadona, actualmente busca trabajadores comprometidos con la marca, con su producto, que serán serios y responsables con ganas de trabajar y representar un símbolo como lo es mercadona en España.

Oferta de trabajo

Disponibilidad horaria de Lunes a Sábado

Interesante tener carnet de conducir por si tienes que hacer repartos.

Puestos que oferta la empresa: 5

Jornada completa de 40 horas semanales.

Oferta del puesto aqui

Ya sabemos que Mercadona es una de las empresas que estan en busca continua de trabajadores para su gran cantidad de centros que tiene en España, es por ello que os animamos a que esteis pendientes a las noticias que iremos publicando conforme nos vayan llegando a traves de nuestros contactos.

4 Comments
Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal