Se requieren trabajadores para Frigo, oferta de empleo en España.

Como cada verano la empresa de helados FRIGO selecciona en toda España personas con perfil de riesgo de exclusión laboral para trabajar en sus servicios que como la mayoría sabéis es venta de helados. El año pasado ofreció y dieron empleo a 400 estudiantes y jóvenes universitarios ya que es el perfil que más demanda este tipo de trabajos temporales.

Este año como no podía ser menos vuelven a la carga con el mismo tipo de oferta que es bastante atractiva para zonas de turismo, o zonas de gran tránsito, ejemplo de ello son ferias, verbenas, playas, festivales, etc.

Cada persona que se inscriba a la oferta de trabajo y sea aceptada para formar parte de este colectivo, tendrá que gestionar los productos, reponerlos y llevar todo el control de caja diaria; todo ello va supervisado por una persona que te asesorara de cómo realizarlo.

Con todo esto, FRIGO como empresa interesada en fomentar el empleo entre uno de los sectores más desfavorecidos, invita a los jóvenes a hacerse un hueco en el mercado laboral como complemento a sus estudios. Esta iniciativa está completamente dentro de marco legal y esta abanderada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como Áreas de fomento y juventud de las comunidades autónomas.

Si estas interesado en apuntarte te dejamos el enlace, tener un puesto de trabajo hoy en día es casi una odisea para muchas personas, y ofrecer tantas plazas por toda España para trabajar es una buena iniciativa si de fomentar el mercado laboral se trata

Mucha suerte y esperemos que muchos de los que mandéis la inscripción seáis aceptados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *