Se requiere Personal para trabajar como Limpiadora o limpiador [Oferta de Empleo]

Se precisa para trabajar como personal de limpieza, aquellos o aquellas interesadas se encargaran de realizar funciones tales como limpieza de bloques de comunidades u oficinas.

Si te atrae este sector te tenemos que decir que es un buen momento para aprovechar la amplia oferta de trabajo que se están disponiendo en los últimos meses.

Para formar parte del proceso selectivo debes de ser una persona dinámica, con capacidad de trabajo y ganas de realizarlo y sentirte integrada dentro de un equipo. A menudo realizaras trabajos con otras compañeras, cuando el puesto a desarrollar no lo pueda hacer una sola persona.

El carácter es algo a valorar igualmente por la empresa que realiza la oferta de empleo para limpieza,  el tipo de jornada será parcial de mañana, las demás especificaciones del puesto serán indicadas en la entrevista personal a realizar.

Si estas interesado o interesada como limpiadora, debes de mandar tu curriculum e inscribirte a la oferta, al ser un puesto de nueva creación lo mejor es hacerlo cuanto puedas ya que habrá más posibilidades.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal