Se precisa personal para trabajar en Tiendas Mercadona por España.

Llegando esta época muchas multinacionales sacan ofertas de empleo para cubrir un número interesante de vacantes como es el caso de Mercadona que este año ha aumentado de 7.000 a 9.000 plazas de trabajo los contratados en estas fechas. Actualmente Mercadona esta en proceso de selección de empleados como se puede comprobar en sus ofertas de trabajo que se actualizan frecuentemente con búsqueda de nuevos perfiles y trabajadores de nueva contratación

Los puestos a desempeñar serán como personal de supermercado y la jornada laboral cubrirá el periodo de Lunes a Sábado en horario de atención comercial. Cabe decir que la formación corre a cargo de la propia empresa Mercadona con lo cual no hace falta experiencia mínima para los puestos vacantes.

Se requiere como mínimo de estudios en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El desplazamiento al trabajo se realizará en vehículo propio, debes de tener carné por lo tanto para conducir por si se tienen que hacer repartos. Os dejamos el enlace para más información. Debes de ser una personal social y que le guste la atención al público

Si estas interesado o interesada no dejes pasar esta oportunidad la vemos una buena opción para las personas que están buscando empleo, solo tienes que enviar el curriculum a la oferta que más te interese de las que figuran teniendo en cuenta que piden que se resida en la localidad donde se va a trabajar. Esperamos que tengáis suerte como ya ha pasado en otras ocasiones.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal