Se precisan 300 puestos de trabajo para nuevo servicio de IKEA en España.

Hoy venimos con una buena noticia de las que suelen traer muchas plazas de trabajo de una sola vez, y es que la multinacional sueca IKEA, acaba de anunciar hace unos días que contara próximamente con un nuevo perfil de empleados en su negocio, debido a la expansión que está llevando la propio compañía van a abrir un “call center” con 300 puestos de trabajo para llevar todo el servicio de atención al cliente por teléfono.

Hace ya un tiempo que se viene hablando de esta nueva expansión o cambio de rumbo 2.0 que está tomando la multinacional IKEA, ya no solo quiere copar las grandes superficies tipo “centros comerciales”, ahora también va dispuesta a hacerse con aquellos lugares quizás más cotidianos y que aunque con menos metros cuadrados de exposición la gente suele visitar como son los centros de las ciudades.

Al fin y al cabo si se analiza es una buena decisión, es un lugar concurrido donde no es habitual tener tiendas relacionadas con muebles de innovación, esto fomentara mucho las ofertas de trabajo que irán saliendo conforme vaya implementándose en su estrategia de mercado, puede ser un filón por descubrir.

Para trabajar en el call center de IKEA y si nunca has trabajado en el servicio de atención al cliente por teléfono, debes de tener en cuenta que tienes que ser una persona empática, con una voz que transmita seguridad y saber hablar con educación. Hay que tener en cuenta que en ese momento esa persona que te atiendas en el teléfono es la imagen de la marca y debe transmitir seguridad en la calidad de la gestión y el servicio. Os dejo enlace si os interesa.

enviar-curriculum-a-ikea

Si estas interesado o interesada no dudes en enviar el curriculum, aunque ahora mismo aun no está como plaza oficial de empleo si os decimos que es mejor adelantarte a la opción antes de otros muchos interesados. Supuestamente el call center se abrirá en el cc Rio Shopping en Valladolid y como comentamos serán unas 300 las plazas de empleo que se pretenden crear, pensamos que es una buena oportunidad y un empleo a priori estable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *