Se precisa Personal para trabajar como limpiadora. Media Jornada [Oferta de Empleo]

Se requiere para trabajar en el sector limpieza a personal como limpiadora o limpiador, se encargara de realizar labores diarias encomendadas relacionadas siempre con su función principal de acondicionamiento y limpieza.

Debes de ser una persona con capacidad para realizar tareas de una forma dinámica, estar ágil y ser capaz de poder coordinar el trabajo con las demás compañeras. También se valora el carácter, las personas empáticas y extrovertidos que le busquen el lado positivo al trabajo y se sienten bien trabajando en este sector de limpieza.

Generalmente la mayoría de estos trabajos suelen estar relaciones o con oficinas o con trabajos de limpieza en casas, en esta ocasión el trabajo va relacionado con empleo en casa particular, donde se realizará alta en seguridad social, y el horario sera de 9 a 13 de Lunes a Viernes, es decir se trabajará a media jornada donde el sueldo según indican estará estipulado en 400 euros al mes.

Si estas interesada o interesado debes de inscribirte y enviar tu curriculum, si eres seleccionado o seleccionada, te llamaran para una posible entrevista y verificar que tu perfil es el idóneo para el puesto.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal