Se precisa 40 personas para trabajar en un almacén de frutas.

Hoy venimos con esta oferta de trabajo que nos ha llegado a nuestra redacción, se necesita personal para cubrir 40 plazas de trabajo en almacén de frutas para importante empresa que se dedica al sector agrícola.

Los trabajadores se encargaran de la manipulación de la fruta, se requieren dotes en este ámbito y mejor si ya han tenido experiencia en algo relacionado con el sector.

Debes de ser una persona disciplinada, responsable y que sepa trabajar en equipo, que tenga ganas de trabajar y realizarlo en un buen ambiente de trabajo.

No es necesaria experiencia previa para poder optar a estar plazas de trabajo, pero si es necesario tener estudios mínimos de educación primaria. Los candidatos y candidatas tienen que tener vehículo propio para poder desplazarse al trabajo. Se ofrece incorporación inmediata.

El contrato que realizara la empresa tiene carácter de jornada completa y temporal, los demás requisitos al respecto se indicaran en la entrevista a realizar. Os dejo enlace para más detalles de esta oferta de empleo en Huelva y poder enviar curriculum.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal