Se necesitará a 4.000 empleados para un nuevo parque temático en Toledo

Un parque temático en Toledo creará 4.000 empleos. García-Page ha señalado que este proyecto tendrá una inversión de 190 millones de euros y ha estimado que puede crear alrededor de 4.000 empleos. Así ha precisado que su ubicación, dentro del término municipal de Toledo. Es una buena oferta de trabajo ya que sería una nueva apertura, para poder empezar desde cero.

Se trata de un proyecto muy importante que puede cambiar por completo la radiografía económica de buena parte de la provincia y también de la estadística regional al hablar de tanta inversión y tantos puestos de trabajo. El presidente regional ha argumentado que este empleo afectaría a toda la comunidad autónoma, e inclinaría la balanza del desarrollo turístico, y sobre todo la batalla que siempre tenemos por captar turistas del centro de España.

Aunque se trata de un proyecto privado, habrá un mecanismo especial desde el punto de vista urbanístico, una vía rápida que nos permite la legislación urbanística de Castilla-La Mancha, para proyectos complejos, para que podamos meter el acelerador a un proyecto que pueda crear miles de puestos de trabajo.

Para esta oferta de trabajo, ya que sería para un nuevo proyecto de un parque temático, como hemos dicho se necesitaría incorporar personal de todo tipo,  ya que se empezaría desde personas que se encarguen de poner un orden a la entrada del parque, (taquillas, seguridad, limpieza…..), os dejo aquí enlace, el  hasta personas que dentro del parque lleven esta organización para que todo quede a la perfección, y como bien os he dicho empezamos de 0.ç

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum ya que podría ser una buena oportunidad de trabajar donde más os gusta y aparte sería un trabajo de larga duración ya que si entras y les gusta cómo trabaja, se os ve ganas y empeño en lo que estáis haciendo obviamente os quedaríais para un largo plazo. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal