Se necesitan trabajadores en Decathlon, consulta ofertas en España.

Con motivo de la nueva temporada, la empresa multinacional Decathlon abre el periodo para presentar curriculum y optar a una de las múltiples ofertas de trabajo que tiene en casi todas las provincias españolas.

Decathlon cuenta actualmente con tiendas en muchas partes de nuestra geografía y actualmente se sigue expandiendo, de hecho también solicitan personal para sus nuevas tiendas que van a abrir próximamente en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canarias) y Ávila (Castilla y León).

Se buscan personas que les guste trabajar en equipo, que tengan conocimiento básico sobre deportes en general y sobre alguno en particular (se valora). Con actitud positiva y ganas de ofrecer un buen servicio al cliente.

Actualmente hay ofertas de trabajo para decathlon publicadas para responsables de sección, operarios logísticos, vendedores, etc; todo ello lo puedes consultar en el siguiente enlace. Las vacantes son muy variadas y en muchos lugares de España, no obstante según hemos podido ver se van incrementando conforme van haciendo un recuento del personal que va a hacer falta para la nueva campaña.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal