Se necesitan socorristas en concreto 200 vacantes, interesados/as echar el curriculum.

Se necesita socorristas para esta oferta de trabajo, se están ofreciendo 200 vacantes, para las zonas de Tarragona, Girona, Lleida y Barcelona. Es una gran oportunidad y aparte sería de fijo discontinuo de 3 a 4 meses, para tener respaldado todo el verano y haciendo lo que más nos gusta sería un contrato con jornada completa y con horario de 10:00 a 19:00, con un horario buenísimo.

El trabajo que se tendría que realizar, sería lo propio de un socorrista, salvamento y vigilancia de los usuarios de las playas, curas a los usuarios, estar siempre atento según esté la marea y de dónde tienen que estar los bañistas, según las indicaciones que demuestren las autoridades costeras.

No se tiene porque tener experiencia, pero si se necesita algún título, ya que estamos hablando de algo serio, ya que podría estar en sus manos las vidas de muchas personas, por ello pedimos que ya que tenemos la facilidad de hoy en día conseguir cualquier  tipo de cursos en algunos días, quien esté interesado que se informe de algunos, lo haga y eche su curriculum ya que como ya sabéis nos hace falta 200 vacantes.

Un socorrista acuático o guardavidas, también llamado salvavidas, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua en las áreas acuáticas de recreación y deporte, tales como piscinas, ríos, lagos o playas; siendo esta las labores principales del salvamento acuático, para ellos os dejo el enlace, y como profesión reconocida en muchas partes del globo, procura la protección de quienes acuden a estos sitios.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta gran oferta de trabajo, ya que sería muy buena ya que viene el verano y obviamente siempre hace falta a personas cualificadas para esta profesión, y sobre todo seria un trabajo que nos gustaría a todos/as ya que estaríamos en verano y en la playa y sobre todo ganándonos un buen dinero. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal