Se necesitan limpiadoras/es para Hotel en Madrid.

Hoy os traemos una interesante oferta de empleo relacionada con el sector limpieza, y es que se han convocado 5 plazas para trabajar de limpiadora o limpiador en un Hotel ubicado en una zona conocida en Madrid. Se realizaran labores de camarera de piso, si estas interesada o interesado no dudes en inscribirse y enviar el curriculum, es una buena oportunidad laboral para quien quiera integrarse en este sector de la limpieza.

La función principal que realizaran las candidatas dentro del hotel, será la de limpieza de habitaciones y baños, recogida y puesta a punto de la habitación a la espera de los siguientes clientes. Es importante tener buena presencia y saber estar en público.

Tened en cuenta que mientras se está trabajando cada empleado es la cara visible del hotel y nuestro comportamiento ha de ser impecable. Se realizaran incorporaciones inmediatas conforme se vayan realizan las entrevistas pertinentes.

Aunque no se requiere tener unos estudios superiores, si es necesario contar con estudios mínimos de educación primaria para poder optar alguno de los puestos de esta oferta de trabajo para limpieza. Se ha de tener disponibilidad horaria, el turno a realizar el trabajo será de tarde-noche hasta las 00h. La experiencia mínima es un grado a la hora de optar por este trabajo de camarera de piso, normalmente se suele solicitar un año. Os dejo el enlace por si queréis inscribiros.

camarera-de-piso-madrid

Los interesado o interesadas pueden optar a inscribirse a esta oferta, es una buena oportunidad por el número de plazas de empleo que son, no tenéis nada que perder y quizás si mucho que ganar. Prepara tu curriculum y atreve a ello, recuerda que es para un Hotel de Madrid con lo cual es importante que tu residencia este en la capital. Si no te interesa comparte esta noticia, tal vez alguien que conozcas le puede servir de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *