Se necesitan camareros/as de piso para importante hotel en Sevilla

Se necesitan camareras/os de piso para una importante cadena de hotel situada en Sevilla. Se necesita incorporar para esta buena oferta de trabajo a 70 personas, de manera inmediata ya que llegando la época que llega lo que más nos importa es tener cubiertas todas estas vacantes para poder tener el hotel totalmente cubierto y que todos los huéspedes queden contento y por supuesto vuelvan.

Los requisitos que se piden para esta oferta de trabajo, es tener buena experiencia sobre todo, tener ganas de trabajar, para poder tener las habitaciones listas a sus horas, bien limpias y sobre todo completa para la nueva entrada de otro huésped.

Se ofrece contrato  de jornada laboral indiferente, dada de alta a la seguridad social, se ofrece un buen sueldo que es algo que también nos importa mucho, un buen ambiente de trabajo, ya que como sabemos en estos sitios de trabajo, la plantilla de trabajadores es muy amplia, por lo cual lo que también se necesita es que se sepa trabajar en equipo, y siempre ayudando unos a los otros.

Para poder formar parte de esta plantilla de trabajadores, se necesita que la persona interesada tenga la secundaria obligatoria, tenga un mínimo de experiencia en el sector, tenga horarios flexibles, os dejo aquí el enlace, para poder ocupar todo tipo de horarios que se le pueda presentar, se precisa buena presencia y orientación al cliente, y que sea una persona con alto sentido de la responsabilidad y compromiso con la empresa.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que sería una buena oportunidad de trabajo, ya que en principio sería para una temporada pero siempre sabiendo que si hacemos bien el trabajo y cumplimos con los requisitos que se nos plantean obviamente podría posibilidad de ampliar el contrato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *