Se necesitan 25 cajeros/as reponedores para Supermercados Lidl.

La cadena Lidl, continua progresando y haciendo un importante hueco en el sector supermercado alimentación. Fruto de ello es la oferta de trabajo para Lidl que hoy os mostramos con 25 plazas de contratación, y es que se demanda personal para cubrir vacantes de empleo como dependientas/es de tiendas Lidl, si estas interesada o interesado puede ser una buena oportunidad.

En este caso las funciones que deben de realizar como cajera/o reponedor, son:

  • Cobrar en caja a los clientes.
  • Reponer los productos del almacén diariamente.
  • Limpieza y cuidado en el puesto de trabajo así como en la tienda Lidl.
  • Atender al cliente en lo que pueda necesitar.

Para poder trabajar en Lidl tienes que ser una persona dinámica, que tengas motivación por querer trabajar y te guste realizarlo en equipo con los demás compañeros. Al ser un trabajo con trato directo al cliente debes de ser comunicativa, y tener capacidad de resolver dudas.

Al igual que las 25 plazas de reponedores y cajeros, tambien se demandan administrativos, mozos de almacen y responsables de tienda.

En Lidl se trabaja a horarios por turnos por lo que debes de tener disponibilidad para ello si estas interesada/o en los puestos vacantes como cajera reponedora. Solo tienes que echar el curriculum en Lidl sobre la oferta de la zona que te interesa y esperar que te realicen la entrevista si eres seleccionada o seleccionado.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal