Se necesitan 850 repartidores y personal de almacén en SEUR.

Hoy os traemos una oferta de trabajo de esas que suelen gustan por la cantidad de plazas que son y la facilidad para acceder a este puesto que puede dar lugar a muchos empleos cubiertos. Y es que SEUR pionera y líder en transporte ha anunciado la creación inmediata de 850 puestos de empleo para repartidores y personal de almacén.

Actualmente SEUR cuenta con 7.100 empleados en toda España y un alcance de 1.200.000 servicios a clientes. El auge de internet y el comercio online ha llegado a expandir este tipo de empresas de mensajería donde se ha visto incrementado no solo el número de pedidos sino la cantidad de empresas que requieren de sus servicios tales como la multinacional Amazon.

Los candidatos y candidatas a estas plazas de trabajo tienen que tener permiso de conducir y conocer la zona asignada aunque podrán contar con la ayuda GPS. SEUR desarrolla la formación de sus empleados, enseñándoles el mecanismo y los programas necesarios para la gestión de su tarea; tanto si es como repartidos, personal de almacén o de atención al cliente.

Apostar por el talento, la eficacia y la rapidez en la entrega son características que definen el trabajo realizado por los empleados de SEUR. A día de hoy y con el aumento significativo de pedido que van entrando cada mes, sobre todo llegando época estival, se valora que anteriormente se haya tenido cierta relación con el puesto a cubrir o que puedas demostrar tu valía llegado el caso. Os dejo el enlace. El trabajo ira muy encaminado al uso ofimático tanto en pda como en otros soportes, todos los envíos se controlan mediante un complejo programa.

´trabajo-seur-empleo-repartidor

Si estas interesado/a es una buena oportunidad para enviar tu curriculum, piensa que son 850 plazas a cubrir en total, seguramente que algunos de los que leáis este articulo y se apunte a la oferta de trabajo seréis seleccionados como ya ha pasado otras veces con convocatorias de empleos tan grandes.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal