Se necesitan 85 personas para trabajar en Cadena de Hoteles en Islas Baleares.

Hoy os traemos esta interesante oferta para el sector hotelero, y es que se necesitan 85 personas para trabajar en cocina, bar, recepción, animación, etc… Entre todos los candidatos que envíen su curriculum y rellenen los datos se realizara una preselección que recibirá un sms para asistir a la jornada de selección del personal.

Esta oferta de empleo cuenta según exponen con el beneplácito de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria. Los puestos detallados y la cantidad de cada uno es la siguiente: 45 puestos de trabajo para los servicios de cocina, recepción, bar y pisos, en este caso se tiene hasta el 14 de febrero para poder realizar la inscripción.

Si por el contrario tu especialidad o lo que te gusta hacer es la animación, se solicitan 40 animadores cuya inscripción estará abierta hasta el día 21 de febrero. En ambos casos es importante saber que son puestos de empleo para hoteles que se encuentran en islas baleares, con lo cual los candidatos lo tienen que tener como lugar de residencia.

Se valora que los candidatos tengan carné de conducir, experiencia y en casos como los empleos de cocinero y ayudante de cocina también han de tener el carné de manipulador/a de alimentos. Se empezara a trabajar probablemente en marzo o abril con jornada completa que puede ser a turnos o en jornada partida. Os dejo el enlace para más información sobre estas 45 plazas de empleo para hoteles. Todas las demás condiciones de trabajo serán notificadas en la entrevista.

empleo-hoteles-mallorca

Los interesados o interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo, deben de saber que trabajaran para los hoteles Iberostar en las islas Baleares, mayormente en Palma de Mallorca. Es imprescindible a la hora de la preinscripción rellenar el formulario adjunto con todos los datos y adjuntar el curriculum para la oferta de empleo que estés interesado/a, ya sea parte de cocina, bar, recepción, animación, camareras/os de pisos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *