Se necesitan 68 personas para trabajar en tiendas JDSport. Apertura Nueva tienda

Hoy os traemos una buena noticia y no puede ser menos cuando una empresa como JDSport abre una nueva tienda por la cantidad de plazas de empleo que suelen crear. En esta ocasión se necesitan un total de 68 personas para trabajar en sus tiendas. Si te gusta el deporte y eres un apasionado de la moda seguramente este empleo sea para ti.

Se buscan personas para trabajar en JDsport que ante todo tengan una vida sana y deportiva, deben de ser candidatos y candidatas con una alta interacción social, que les guste hablar y atender al público. Se tiene que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo estarás resolviendo consultas y ayudando a los clientes en su elección del material deportivo.

En Jdsport, es importante que las personas que entren a trabajar en sus tiendas tengan un alto compromiso con el trabajo en equipo, se valora mucho llegar a los objetivos marcados y eso JDsport lo valora. Las habilidades con la venta también se tiene en cuenta, aunque no es necesario a priori tener experiencia previa.

La empresa se encargara de la formación de sus trabajadores, al igual que las retribuciones fijas y variables según objetivo que pueda conseguir el trabajador. Algo bueno que tiene JDsport es que se intenta compatibilizar horarios por ejemplo en el caso de estudiantes que intenten acceder al puesto. Os dejamos el enlace para consulta de plazas. Los estudios mínimos solicitados son ciclo de grado medio o equivalente.

Si estas interesado o interesada no dejes de enviar tu curriculum para entrar en el proceso de selección. De esas 68 plazas de empleo, 40 van destinadas a su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella. El resto van repartidas por las demás tiendas que tiene el grupo JDsport por España. Esperamos que tengas suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *