Se necesitan 50 personas para trabajar como Conductor privado en Cab car en Sevilla.

Desde hace un tiempo a esta parte se están creando empresas destinadas al transporte de clientes con conductor, un mercado en auge y que cada vez tiene más adeptos en detrimento del taxi según las últimas estadísticas. Hoy os queremos traer una interesante oferta de empleo, 50 plazas para trabajar como conductor de uno de los vehículos de la flota Cab Car, una empresa que actualmente ya trabaja en Madrid y que está realizando su expansión por Andalucía actualmente, concretamente en Sevilla.

Con lo cual se busca conductores/as privados para prestar servicios de transporte de clientes en las provincias de Sevilla. Igualmente los contratados por la empresa también se encargaran de que el vehículo de alta gama asignado este impecable en limpieza y el repostaje.

El tipo de contrato será indefinido si realmente se demuestra la valía de la persona contratada, por supuesto el trabajo será a jornada completa. Se necesita tener unos estudios mínimos de bachillerato o equivalente. El salario sería una base más los incentivos según el número de servicios realizados.

Al ser un servicio de traslado de clientes con conductor, se requiere también que los empleados tengan buena presencia y que les guste la atención al cliente y conversar, en muchas ocasiones es normal que surjan conversaciones espontaneas que siempre deben de tener un tono agradable. Os dejo enlace. Igualmente estas personas no deben de tener antecedentes penales (se solicitara documentación), disponibilidad para trabajar inmediatamente, se valora que sea demandante de empleo y este en situación de desempleo actualmente.

trabajo-sevilla-conductor-cab-car

Si estas interesado o interesada vemos una buena ocasión para poder trabajar en este sector de conductores, ten en cuenta que son 51 plazas a cubrir y no se requiere una formación específica algo muy a tener en cuenta. Si os gustaría inscribiros tenéis que enviar el curriculum y carta de presentación al enlace expuesto anteriormente, puede ser una gran oportunidad que no debes de perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *