Se necesitan 40 dependientes/as para nueva apertura de JD Sport en Málaga.

Hoy venimos con las pilas cargadas y os traemos una oferta de trabajo de las que mejor sientan al sector empleo, y es que la multinacional JD Sport acaba de publicar una oferta de trabajo para Málaga con 40 plazas a cubrir por personas que les guste ejercer de dependientes/as.

¿Qué es lo bueno que tiene esta oferta de trabajo? Pues por si a algún@ no se le había pasado por la cabeza la cantidad de plazas ya que son un total de 40 vacantes, y no nos podemos olvidar que es una nueva empresa de prestigio con lo que ello supone a la hora de ser contratado. Se nos olvidaba un GRAN detalle que aparece en la oferta de empleo, las plazas de trabajo son con contrato Indefinido. ¿Se puede pedir más?

Los interesados o interesadas no es necesario tener experiencia laboral, tan solo con tener unos estudios de ciclo medio o similar valdría para poder optar a una de estas plazas, se valora que le guste trabajar en el sector moda y especialmente en los productos deportivos. También se requiere que los seleccionados sepan trabajar en equipos para conseguir objetivos comunes.

Este tipo de empresas como JD Sport, tienen una cosa buena y que está implantado hoy en día en muchas otras empresas y es la capacidad que tienen para crear motivación en sus empleados a base de bonificaciones por objetivos, cuando mejor lo hagan más dinero gana el trabajador y más el empresario, la ecuación es sencilla. Si estas interesado/a os dejamos el enlace. Recuerda que es una oferta de empleo de nueva creación y los que entren primero contaran con ventaja, no esperes más y ponte manos a la obra.

El sector moda y deporte mueve mucho dinero anualmente, está en auge y JD lo sabe, es un buen momento para apuntarte a esta oferta de trabajo, solo tienes que enviar el curriculum y si eres seleccionado te llamaran para hacer una entrevista donde demuestres tus capacidades. Suerte.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal