Se necesitan 28 personas para trabajar en Primark.

Actualmente la multinacional Primark, una vez pasadas las fiestas sigue con su plan estratégico de consolidación y aumento de plantilla. En esta ocasión se necesitan a 28 personas que estén interesadas en trabajar en tiendas Primark como dependientes/as. Dada la trayectoria de la empresa es una buena oportunidad de entrar al mercado laboral de una forma sólida y con perspectiva.

Primark actualmente es considerada la mejor tienda lowcost de ropa y moda en España, los números la avalan y la cantidad de empleos directos que crea también. Trabajar en Primark no es solo tener un empleo, es gustarte la moda, y aportar por experiencia el conocimiento que tenga al cliente.

Los candidatos que entren a trabajar en Primark, tendrán que ser personas sociales, que tengan buen don de la comunicación, capaces de resolver dudas con seguridad y ayudar al cliente en todo lo que pueda.

Es importante trabajar en equipo, a menudo este tipo de empresas, trabajan a sueldo fijo con sus trabajadores, pero además para crear motivación entre sus empleados les ofrece un plus por incentivación en venta. Es decir se establecen unos objetivos que hay que llegar para obtener un beneficio que suele ser monetario, es por ello que la labor de equipo y la coordinación es parte fundamental en todo esto. Os dejo el enlace. Primark actualmente tiene ofertas de empleo abiertas por muchas tiendas de España.

Si estas interesado o interesada en trabajar en una de las tiendas que tiene Primark en nuestro país, tan solo tienes que enviar el curriculum y tu carta de presentación. Si eres elegido/a, se pondrán en contacto contigo para acordar una cita y poder hacerte una entrevista tanto grupal como personal, es allí realmente donde tienes que demostrar que tiene la filosofía y buen hacer que busca la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *