Amazon selecciona a 2700 personas para trabajar en sus almacenes logísticos.

La multinacional y conocida Amazon, acaba de publicar una oferta de trabajo muy interesante para trabajar en sus 3 centros logísticos que tiene en España, y lo mejor de todo es el número de plazas; hablamos de 2700 puestos de trabajo como oferta de trabajo que acaba de ver la luz y que seguramente dará trabajo a muchas personas, porque no puedes ser tu uno, por el número de plazas hay muchas posibilidades.

Amazon como bien ha comentado ya muchas veces, tiene intención de seguir expandiendo su negocio por Europa y en España en concreto ve un filón a nivel de almacén y aprovisionamiento por el lugar estratégico que se encuentra. Es por ello que realiza una amplia convocatoria de empleo para 2700 personas que estén dispuestas a trabajar en sus instalaciones.

Las vacantes a cubrir son en las áreas de recepción de mercancía, ubicación de las mismas y preparación de pedidos, con lo que también conlleva la fase de empaquetado. Las inmensas naves de almacén que posee la compañía, son un reclamo perfecto de empleo ya que  a mayor volumen de ventas más cantidad de personal necesita para cubrir dicha necesidad de rapidez y entrega, sobre todo si eres cliente Premium.

A priori la campaña para la que se selecciona tal cupo de personas es para Navidad, aunque también indican que al contrato inicial que se hace existen posibilidades de quedarse con un contrato indefinido una vez pasado el periodo. Los estudios mínimos que se solicitan es enseñanza secundaria y no es necesario experiencia laboral en el sector. Os dejo enlace.Tener en cuenta que el periodo para enviar de curriculum no puede exceder del 20 de noviembre que será cuando darán por acabada la recepción de solicitudes.

amazon-trabajo

Si estas interesado o interesada en trabajar en Amazon, lo vemos una buena oportunidad de empleo tanto por la seriedad de la compañía como por el número de plazas que son, los almacenes estan en Madrid y Barcelona, así que ya sabes envía el curriculum y lo mismo en breve estas trabajando para una de las multinacionales más importantes a nivel mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *