Se necesitan 27 personas para trabajar en MediaMarkt.

Para todos aquellos y aquellas interesados en las nuevas tecnologías y en entrar en este sector que cada vez mueve más empleo, la multinacional Mediamarkt acaba de sacar una oferta de trabajo para cubrir 27 plazas como vendedores especializados en tiendas unidas a las que plazas de trabajo que tienen publicadas ascienden a 89 en total, creemos que es una buena opción de trabajo.

La labor que realizaran los candidatos seleccionados es asesorar y orientar a los clientes sobre todas las dudas que le surjan fomentando siempre la calidad en el servicio y la venta. Es primordial analizar y averiguar las necesidades del cliente, en muchas ocasiones no sabrán exactamente lo que quieren, y en eso los vendedores conocedores de los productos juegan un papel muy importante dentro de la empresa.

También deberán colaborar para que las instalaciones y la tienda en general permanezca limpia y con un buen aspecto, ten en cuenta que en ese caso tu imagen es la imagen de la empresa y debes de ser responsable, social y colaborativo/a.

Debes de ser una persona abierta, y que tenga conocimiento sobre tecnología en general y conceptos de telefonía. La formación y la especialización correrán a cargo de la empresa, en cuanto a los estudios se requiere tener educación secundaria o equivalente. Os dejo el enlace para los interesados. Esta oferta de trabajo entra dentro del aumento de vacantes que suele realizar mediamarkt llegando esta época y que en muchos casos finalizada esta siguen trabajando con la empresa.

oferta-empleo-curriculum-mediamarkt

Los interesados o interesadas, solo tenías que optar por la vacantes o puesto especifico que queráis y enviar el curriculum, tened en cuenta que aunque estas 27 plazas van destinadas como hemos indicado a vendedores, también vais a poder encontrar plazas para mozo de almacén, auxiliares de caja y reponedores entre otros muchos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *