Se necesitan 130 personas para trabajar en la temporada invernal con Aramon.

Ya va llegando el frio y poco a poco empiezan las estaciones invernales a preparar la nueva temporada. Con motivo de ello, Aramón cuyo grupo empresarial se dedica al turismo de nieve en España, ha abierto una interesante oferta de trabajo para cubrir plazas en diferentes estaciones de esquí de España.

Actualmente en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares ofertan en total unos 130 puestos en diferentes servicios todos en torno al turismo de nieve. Si estas interesado en este sector o te gustaría pasar una temporada disfrutando de la nieve a la vez que trabajas lo veo una buena opción para pasar el invierno de una manera diferente.

Las ofertas de trabajo que actualmente demandan son camareros, atención al cliente, conductor de ambulancias, taquillas, cajero, monitores de esquí, almacén, cocineros y ayudantes, alquiler de material, animación, limpieza, etc. Si estas interesado/a te dejamos el enlace, seguro que puede ser de tu agrado dada la cantidad de puestos a cubrir y la diversidad de ellos seguro que te amoldas a alguno.

El plazo para presentación de curriculum y proceso de captación finaliza el 25 de Octubre, si aún no lo has hecho estas a tiempo, recuerda que pasada esa fecha será imposible inscribirse ni acceder a ningún puesto vacante. Una vez escogidos a los candidatos se pondrán en contacto con ellos para indicarles lo pertinente y el puesto que van a desempeñar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *