Se necesitan 100 personas para trabajar en apertura Nuevo Hotel VP Design 5 estrellas.

Hoy os traemos una oferta de trabajo de esas que os gustan, ya que se necesitan 100 personas para trabajar en la apertura de un nuevo hotel de 5 estrellas. Se seleccionaran candidatos para recepción, personal de limpieza, botones, personal de cocina, restauración, maleteros, administrativos, etc. En definitiva una buena oportunidad laboral para trabajar en un hotel de nueva creación.

Ante la inminente apertura para este principio de 2018, del nuevo hotel VP Plaza España Design 5 estrellas, se va a empezar a realizar la selección de empleados para cubrir todas las vacantes que puedes encontrar en un hotel.  Es un ilusionante proyecto de un hotel lujoso donde en sus 25.343 metros y 21 plantas, podrán alojarse personas repartidas en 214 habitaciones. También contara con 1.400 metros de espacios para eventos.

Todo aquel o aquella que esté interesado en forma parte del proceso selectivo, deberá llevar un curriculum vitae el día de la selección de candidatos, que se realizara el día 23 de enero en horario de 10 a 17 en el mismo hotel. El equipo de recursos humanos entrevistara a los allí presentes y entre ellos se escogerán a 100 personas para trabajar en sus instalaciones.

Lo bueno que tiene trabajar en un hotel de estas características desde el comienzo, es la posibilidad de quedarse trabajando con un contrato indefinido. Este hotel pertenece a la cadena de hoteles VP Hoteles, aunque es el primero para esta denominación Design.

El nuevo hotel VP Plaza España Design estará ubicado en la plaza del mismo nombre en Madrid, los candidatos podrán optar a aquel o aquellos puestos que dominen o en los que hayan trabajado anteriormente, queremos resaltar que según exponen es muy importante la presentación del CV como carta de presentación, sino directamente no podréis realizar la entrevista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *