Se necesitan 10 personas para trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio en Málaga.

Acaba de salir una oferta de empleo en la cual se necesitan a 10 personas para trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio, el trabajo se realizaría en Málaga por lo que se piden que los candidatos o candidatas interesados en estos puestos de trabajo a cubrir fueran de la zona o que residan allí.

Las auxiliares seleccionadas para cubrir las plazas realizaran labores de ayuda a personas con dependencia, mayoritariamente ancianos/as. Se encargaran de hacerle la vida un poco mejor en las tareas que sean requeridas y estén a nuestro alcance como empresa suministrarles.

La empresa que ofrece este trabajo como auxiliar a domicilio, es una empresa que esta implementada a nivel nacional y que lleva años dedicándose a estos servicios. Actualmente se demanda más personal en Málaga porque son más los servicios a atender que el personal que se tiene para cubrir la zona.

El auxilio en domicilio es un sector que cada vez está creando más empleo en España, ya que nuestra pirámide poblacional nos indica que cada vez nacen menos niñ@s y la mayor parte de las personas se encuentran en el periodo que comprende más de 50 años. Con ello queremos decir que a medida que estas personas vayan envejeciendo y se hagan dependientes los trabajos de esta índole irán a mas, esperándose aumentar el número de empleados en más de un 30% en los próximos años en toda España. Os dejo enlace.

empleo-ayuda-domicilio-malaga

Si estas interesado o interesada en trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Málaga, solo tienes que enviar el curriculum. Estos puestos de trabajo son avalados por el servicio andaluz de empleo con lo que cubren todos los condicionantes que se puedan esperar de un trabajo legal y con expectativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *