Se necesita una plantilla mínimo de 100 personas para supermercados Mercadona

Se necesitan mozos de almacén en los supermercados Mercadona, una buena oportunidad ya que se trata de una oferta de trabajo, en la que se necesita a 100 personas como mínimo. Sabemos que con el tiempo que llega se necesitan incorporar a personas para todo tipo de puestos, en especial este es para mozo de almacén, pero quién no dice que por echar el curriculum para esta oportunidad ya pueden contar para otro tipo de oferta.

Como ya sabemos Mercadona tiene una gran cadena de supermercados, y como no,  para todos se necesitarán incorporar a personas tanto como para esta oferta de mozo de almacén, como  para cajeros/as, reponedor/a, como bien hemos dicho antes el caso es que conozcan nuestro curriculum que esa sería la mejor manera de poder formar parte de esta gran plantilla.

Si has trabajado ya en supermercados perfecto, y si no  se enseña al personal desde dentro, incluso entre compañeros/as  también se puede transmitir esa ayuda, ya que los más importante y lo mejor que se puede hacer es trabajar en equipo, y éstos supermercados sobre todo lo que más tiene es personal, por lo tanto hay que saber trabajar en equipo.

Los requisitos que se piden para esta oferta de trabajo, sobre todo tener muchas ganas de trabajar, ponerle ganas al trabajo e ir con alegría a trabajar, ya que eso transmite al cliente tranquilidad,  ser una persona dinámica, os dejo aquí el enlace y sobre todo como ya hemos dicho ya que es muy importante saber trabajar en un equipo de muchos compañeros/as, ya que vas a convivir experiencias con muchas  personas. Se ofrece un puesto a jornada completa, y con salario de  15.000€-18.000€ brutos/año.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oportunidad para poder formar parte de esta gran plantilla como es la de Mercadona, y sobre todo si gusta poder quedaros para mucho más tiempo o incluso que siempre cuenten con vosotros a la hora de tener que volver a incorporar a nueva plantilla. Mucha suerte a tod@s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *