Se necesita una amplia plantilla de trabajadores para trabajar como dependientes en tiendas por toda España cómo es Primark.

Hoy venimos con una oferta de trabajo tan especial para todas las personas que necesiten trabajar, y como no en el mundo de la moda y sobre todo en una de las empresas más conocidas como es  Primark, como todos sabemos, es una de las tiendas de ropa con más clientes que ha habido en mucho tiempo, y en la que por supuesto por su gran capacidad y trato al cliente se necesita siempre una gran plantilla de trabajadores.

Primark, es una cadena irlandesa de centros comerciales que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo pero también se comercializan fuera de temporada de otras marcas.

Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid, y actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en España. El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-Paris de la Gran vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo. A lo largo de la década de 2010 siguieron otras aperturas en Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica.

Los requisitos que se necesitan para esta oferta de trabajo, por supuesto es tener una gran confianza en uno mismo, os dejo aquí el enlace, en que tienen que saber perfectamente en todo momento como tienen que atender al  cliente sobre todo, porque ésta es una oportunidad en la que se necesita una amplia plantilla por toda España, en todas sus tiendas, así que si dónde vivís hay una tienda Primark no dudéis en echar el curriculum.

 

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que llegando el buen tiempo, sabemos que aumenta el turismo por toda España, por lo cual se aumentan las ventas en tiendas de ropa, y sobre todo en Primark, ya que es una de las marcas más conocidas de toda España, así que no perdáis esta oportunidad, y que tengáis mucha suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *