Se necesita Personal para Trabajar en tiendas Lidl en España.

La cadena de supermercados alemanda Lidl, sigue con su imparable crecimiento. Muchos y muchas son los que están cambiando sus hábitos de compra dejando otros supermercados para comprar a precios muy competitivos productos de gran calidad. Frutos de todo ello es el aumento en el numero de contrataciones que se viene dando desde hace un tiempo, actualmente podemos decir que la oferta de trabajo para Lidl es muy positiva y son muchos los puestos de empleo actualmente 81 puestos a cubrir vigentes que se crean a lo largo de toda la geografía española.

Aunque el trabajo en Lidl se puede desarrollar en varias facetas si es verdad que la mayoría de personas entran o buscan entrar como cajeros/as o reponedor, no obstante también tienen actualmente vigente oferta de empleo como las siguientes:

  • Administración, donde desarrollan mucho el ámbito de consultor/a y contabilidad.
  • Técnicos en Packaging.
  • Trabajo en tienda, almacen y como hemos indicado anteriormente reponedor/a.

Si quieres solicitar trabajo en Lidl para este último grupo debes de saber que se buscan personas con un perfil amigable, donde el trato con la gente sea su fuerte y no sean personas tímidas. Responsable y con afán de trabajar.  Se requiere tener acabada la Educacion Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar a turnos y posibilidad de desplazamiento al trabajo teniendo residencia obligatoria en la provincia donde se va a entrar a trabajar.

Si estas interesado o interesada en trabajar en una de sus tiendas que esta repartidas por España, no puedes dejar de ver la sección de ofertas que tienen dedicada a ello, de modo habitual se actualizan con nuevas ofertas de trabajo, de modo general así empiezan el proceso de selección con el envio de CV y posterior entrevista, esperamos que tengas suerte.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal