Se necesita personal para trabajar en Seur empresa de transportes de mercancías

Seur la empresa tan conocida de mensajería ofrece una buena oportunidad de trabajo, con diferentes puestos de trabajo, para diferentes provincias, es una empresa bastante conocida que gracias a ella, puede llegar mucha mensajería más rápido de lo habitualmente normal, y tras todo esto se necesita un equipo de personas detrás, para que todo esté correctamente y llegue todo adecuadamente a su destino.

Seur es una empresa de transportes española, filial del grupo francés GeoPost, que opera en España y Portugal. Cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integrando actualmente tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.

SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes. La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar  en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 trabajadores, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPDgroup.

SEUR es una empresa que cada año va incrementando más su crecimiento, y a la vez que va creciendo, va necesitando a más personas para que todos esos repartos vayan siendo posible, por ellos esta oferta de trabajo que se presenta hoy os dejo aquí el enlace, es para ello para la nueva incorporación de nuevo personal para diferentes tipos de empleos, como reparto, para tiendas o para almacén, en diferentes provincias.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum ya que podría ser una buena oportunidad, ya que para esta empresa siempre va a hacer falta personas trabajando, y tal cómo va que cada día va creciendo y va teniendo más demanda, cada vez se van a ir necesitando personas para más puestos de trabajo, ya sea para incorporar en tiendas ya existentes, o para nuevas aperturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *