Se necesita personal para trabajar en Media Markt

MediaMarkt abre el proceso de selección de 50 empleos en Granada. MediaMarkt, es una empresa de distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 50 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en Granada el cuál llamado el centro comercial Nevada shopping. El proceso de selección estará abierto hasta mediados de Mayo.

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a “Media-Saturn Group”, filial del grupo alemán Metro Ag, presente también en España a través de la cadena de hipermercados para mayoristas Makro y hasta 2013, con la cadena homóloga a Media Markt.

Media Markt es muy polémica con sus agresivas campañas de publicidad. Ha llegado a ser denunciada en varios países por publicidad sexista y por publicidad engañosa, que al fin y al cabo se ha demostrado que toda la publicidad que se representaba era totalmente cierta. A fecha de enero de 2017, el grupo cuenta en España con 81 tiendas Media Markt (80 tiendas físicas además de su tienda Online) y 4800 empleados, siendo su tercer mercado nacional por facturación, después de Alemania e Italia.

Para esta tienda Media Markt busca, según ha anunciado en una nota, un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente,  aquí en está el enlace. Entre los perfiles que se necesita incorporar, hay vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, para esta oferta de trabajo ya que es una buena oportunidad, ya que una vez que se eche el curriculum a Media Markt, ya tanto para esta oferta como para todas las que salgan, porque ya estaréis inscritos en la página de Media Markt. Mucha suerte y sobre todo ánimo.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal