Se necesita personal para tienda Phone House

The Phone House busca nuevos vendedores para sus tiendas, no te pierdas las últimas vacantes de empleo disponibles, entre las que destacan las de vendedores, administrativos y becas entre otras, es una buena oferta de trabajo, ya que a todos nos gusta trabajar haciendo lo que más nos gusta.

Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo, ya que a todos/as, las que estén buscando trabajando es una buena oportunidad.

Phone House, es una de las tiendas en las que se vende todo lo relacionado con telefonía móvil, y electrónica, hay bastantes tiendas ya por muchas provincias de España, y sobre todo y lo más importante que siempre o se necesitan a personal para incorporar a su plantilla, o se están abriendo nuevas tiendas, ya que siempre hay bastantes demandas.

Los requisitos para poder formar parte de esta gran oferta de trabajo, es ser una persona luchadora, con actitud positiva, entusiasta, capaz de trabajar en equipo y con ganas de promocionar dentro de la compañía, os dejo aquí el enlace, saber conocer perfectamente los productos de la tienda, que obviamente a día de hoy, casi todo el mundo tiene bastante experiencia en este tipo de electrónica, y sobre todo muchas ganas de trabajar lo más importante.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum a esta oferta de trabajo ya que es muy buena a la hora de poder formar parte de esta plantilla, como es tan conocida, y sobre todo saber tratar de manera adecuada al cliente, si tu sueño es ganar dinero haciendo lo que más te gusta no pierdas la oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *