Se necesita personal para temporada alta en los supermercados DIA para toda España

Se está buscando una amplia plantilla para una oferta de trabajo en las tiendas de supermercados de la famosa marca DIA, una marca que todos conocemos y que es uno de los supermercados que tiene unos de los mejores productos, por ello y porque llega la época alta de clientes, ya que va llegando el turismo por toda España, hace faltar hacer contrataciones de personal, tanto para semana santa y verano, así que si os hace falta trabajar ésta podría ser una oportunidad ya que si entráis ahora sería a largo plazo.

DIA es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Tiene presencia en cinco países: España, Portugal, Brasil, Argentina y China en los que opera con una extensa red de tiendas que ronda los 7.000 establecimientos ya sean éstos tiendas propias o franquicias.

El Grupo DIA ofrece a los consumidores soluciones a sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo además, a las personas que trabajan en DIA.

Los requisitos que se piden para este puesto de trabajo, son saber tratar al cliente de la mejor manera posible, ya que queremos dejar por alto a este gran supermercado que lleva tanto tiempo siéndolo, tener muchas ganas de trabajar, porque así se notará el interés que se empeña ante el trabajo, os dejo el enlace, saber trabajar en equipo, y ofrecer a los consumidores la mejor calidad de estos productos, ya que sirven de referencia  la hora de actuar siempre de forma correcta y tomar decisiones desde una ética profesional.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta gran oferta de trabajo, ya que es muy buena oportunidad y sobre todo que sería para toda la temporada alta, o sea que hasta Septiembre como mínimo y si les gustáis obviamente siempre tendríais posibilidad de quedaros como plantilla, mucha suerte a todos/as.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *