Se necesita personal para supermercado Supersol

Se precisa personal para trabajar en supermercados Supersol para cubrir una amplia plantilla, ya que ahora llega la campaña de Navidad y se necesita la mejor atención al cliente.

No es necesario tener experiencia para esta oferta de trabajo, ya que de la formación se encarga la empresa, lo que sí se necesita son personas emprendedoras, dinámicas y sobre todo con muchas ganas de trabajar demostrables.

Supersol ofrece en todos sus procesos de selección igualdad de trato y oportunidades entre los candidatos sin diferenciación de sexo. Las principales funciones son atención al cliente, venta de productos, reposición de mercancía y un requisito imprescindible el corte de jamón (para charcutería.

Las personas que estén interesadas en trabajar en este puesto de trabajo, sólo tienen que enviar el curriculum, y si estáis entre los seleccionados os llamarán para concretar una entrevista.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal