Se necesita personal para trabajar en AKI Bricolaje en toda España.

Para quien no lo conozca AKI Bricolaje es una empresa que se está haciendo cada vez más fuerte en el sector de productos de bricolaje, mantenimiento, reparación, etc. Digamos que compite con la poderosa Leroy Merlin o Brico depot. Con motivo de esa expansión, Aki como parte del grupo Adeo, ofrece la posibilidad de unirse a muchos de sus centros de trabajo mediante esta interesante oferta de trabajo.

Aki bricolaje busca personas que no solo quieran trabajar, sino que además le aporten valor a la empresa y a la marca, tanto hombres como mujeres interesad@s en conseguir objetivos conjuntos y llevas a la marca más arriba.

Si estas interesado en esta oferta de trabajo sobre bricolaje, tienes que ser una persona proactiva, con ganas de trabajar, con don de gente y que por tu circunstancias te guste y puedas asumir nuevos retos.

Como parte de su desarrollo dentro del sector laboral, Aki Bricolaje ofrece una formación continua al empleado, permitiéndole en todo caso desarrollar su carrera profesional dentro de la propia empresa. Igualmente también trabajan con determinados objetivos que en caso de cumplirse se verá incrementada su nómina fruto del buen trabajo realizado. Te dejamos aquí la información, si te gusta este sector no lo dudes es una buena oportunidad de salir al mercado laboral en la búsqueda de empleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *