Se necesita personal para Aguas de Cádiz, oferta de trabajo.

Y seguimos ofreciendo las mejores oportunidades para trabajar en la provincia de Cádiz, en esta ocasión la empresa Aguas de Cádiz, la cual gestiona desde hace años el proceso de aguas de esta localidad, selecciona a 3 personas para el servicio administrativo de la empresa y 1 plaza para técnico/a hidráulico.

Como ya comento su presidente Manuel González, han optado por este modelo de selección de trabajadores apostando fuertemente por la igualdad y la objetividad. La empresa tendrá a personas dedicadas exclusivamente a hacer la selección y se le otorgaran puntos, obteniendo los puestos de trabajo las personas que saquen mejor nota.

Aquellos desempleados que estén interesados en esta oferta de trabajo deben de mirar las bases de la prueba y bajarse la solicitud de inscripción a partir del 26 de abril hasta el 11 de mayo, teniendo que encajar con algunos de los perfiles profesiones que se solicitan.

Los interesados realizaran las tareas encomendadas por la empresa y en los turnos indicados, podéis consultarlo en este enlace. Se realizara contratación fija o temporal según el puesto a ocupar y la profesionalidad de los perfiles seleccionados.

Desde nuestra página, pensamos que es una buena oportunidad para hacerse con una plaza en una empresa muy interesante del sector y que lleva años sirviendo a la comunidad. Mucha suerte!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *