Se necesita personal de limpieza para importante hotel de Madrid

Se necesita personal que tenga experiencia para trabajar como limpiadora en un buen hotel de Madrid, con muy buenas condiciones.

Es necesario que la persona interesada tenga buena presencia, ya que irá por las zonas comunes, tener experiencia en el sector, ser simpática y sobre todo tener muchas ganas de trabajar demostrables por supuesto, ya que se le valorará antes.

Hay diferentes sitios para poder trabajar en este puesto de trabajo, en este caso como os he comentado es un hotel  situado en  Madrid, por lo que se requiere como bien digo profesionalidad ante todo. Sería en jornada intensiva de mañana y salario de 880€/mes.

Los interesados/as entregar vuestro curriculum vitae, para poder entrar en la selección y poder ser uno de  los seleccionados. Si sois elegidos se pondrán en contacto con vosotros y así poder haceros una entrevista,  poder valorar vuestra experiencia de manera más personal y poder ejercer en este puesto de trabajo.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal