Se necesita Personal para 10 puestos de trabajo como Auxiliar a Domicilio y Limpieza.

Empresa reconocida en su sector, está en proceso de selección de personal de 10 personas para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio para personas mayores, labores domésticas, limpieza, etc. Una buena oferta de trabajo para quien resida en la Comunidad de Madrid y tenga experiencia o quiere trabajar.

Las personas interesadas deben de ser mayores de edad, no se necesita experiencia laboral pero si tener estudios mínimos de educación secundaria obligatoria o equivalente. Se requiere que las interesadas o los interesados, tengan medio de desplazamiento al lugar de trabajo.

La principal función que realizaras en el puesto de trabajo será encargarte de las labores domésticas y necesidades que pueda tener una casa, en el caso de personas mayores necesitan ayuda por la dependencia que tienen, no pueden hacer la compra ni hacer la limpieza normal de una casa.

Debes de ser responsable, con ganas de trabajar y que te guste el trato social, porque aunque el trabajo se hace de manera individual, trabajaras para personas que recibirán tu afecto y tu cariño en muchos casos diariamente. Os dejamos enlace. Comunicativa/o y alegre son cosas que valoran.

Si estas interesado o interesada en los puestos de trabajo para auxiliar y ayuda en limpieza, no dudes en enviar el curriculum. Si eres seleccionada te llamaran.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal