Se necesita la incorporación de 150 empleados para un nuevo centro de mantenimiento Ryanair

Se va a ofertar hasta 150 empleos en el  nuevo centro de mantenimiento de Ryanair en Sevilla. Se incorporarán puestos de todo tipo de trabajos, ya que es una nueva empresa en la que se quiere que el cliente ante todo tenga los mejores tratamientos, para ello tendrían que hacerse algunos cursos y demás pero sobre todo quieren preparar a una gran plantilla de trabajadores, para esta nueva incorporación.

La compañía aérea  Ryanair, prevé la construcción de un centro de mantenimiento en el aeropuerto de San Pablo. Este hangar estaría dedicado tanto a la reparación cómo al mantenimiento de los aviones de la Compañía. La información proviene del jefe comercial de la empresa quien confirmó que en estos momentos mantienen negociaciones con la administración autonómica.

Sobre Ryanair, contar que es una aerolínea irlandesa de bajo coste, con sede social en Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta                Waterford-Londres. Es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 1.500 rutas y 58 bases. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo, gracias a la reducción de coste.

De llegar a buen término de dichas negociaciones, tras una inversión de 7 millones de euros, el centro podría generar  150 puestos de trabajo, de los que 75 empezarían en septiembre su curso de formación en la sede de la compañía. Os dejo aquí el enlace.  Por lo cual quien tenga experiencia perfecto que eche su curriculum, y quien no tenga experiencia, se les guardará la mitad de las vacantes para poder realizarle una formación, y así también tener la oportunidad de poder entrar en el equipo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que creo que a todo el mundo este tipo de puestos de trabajo, tanto a nivel profesional como económico sabemos que podría ser una salida laboral bastante buena, tanto para los que tienen experiencia como los que no aprovechar la oferta ya que se harán formaciones.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal