Se necesita incorporar una nueva plantilla en Leroy Merlin para muchas de sus tiendas a nivel nacional

Leroy Merlin tiene nuevos procesos de selección abiertos. La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos puestos en diferentes sectores del panorama nacional, para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefe de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. Como ya sabéis Leroy Merlin es una famosa marca de tienda de bricolaje.

Leroy Merlín es una multinacional francesa especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín, instalada en  13 países. La empresa tiene un crecimiento medio de facturación del 15% anual, habiendo pasado de 3.373 millones de euros en 2000 a 6754 en 2005, y cuenta con más de 35.000 empleados de todo el mundo.

Leroy Merlin es una empresa que apuesta por las personas: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y una política de participación en el progreso, resultados  y beneficios de la empresa a todos sus empleados.

Se necesita incorporar, rápido a una gran plantilla, pero también haciendo gran hincapié en la integración de personas con Discapacidad. Para este proyecto, Leroy Merlin cuenta con el apoyo de la Fundación Adecco, que les acompaña y asesora en cada una de las iniciativas que se han puesto en marcha, os dejo aquí el enlace, sobre todo lo que más se pide para esta oferta de trabajo es tener ganas de aprender y saber trabajar en equipo.

Os animo a que entreguéis el curriculum para esta gran oferta de trabajo, ya que sería con expectativas de futuro ya que la finalidad de la empresa, es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes, y para ello estarían estas ofertas para el puesto de trabajo. Mucha suerte.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal