Se necesita incorporar personal de todo tipo para una nueva reapertura de hotel.

Se anuncia la reapertura del Hotel Don Miguel de Marbella de la mano de Magna Hotels and Resort, como propietario y promotor, y del Club Med, como operador. “Toda la ciudad está de enhorabuena porque no solo se reabre un hotel emblemático sino que lo hace con el respaldo de dos exclusivas firmas turísticas”.

El representante del  Club Med, ha explicado que el futuro hotel estará destinado especialmente a familias con niños a partir de 4 meses además de centrarse en el sector de las empresas. Contará con 486 habitaciones, con unas 1.000 camas turísticas y espera atraer cada año a entre 30.000 y 40.000 clientes.

La inversión económica y empleo, es que el proyecto contará con una inversión de 70 millones de euros y prevé la creación de más de 300 empleos para la construcción del resort, más otros 300 directos tras su reapertura y unos 1.000 indirectos. El nuevo hotel contará con 486 habitaciones en tres categorías entre luxe y suites.

Para esta oferta de trabajo, se necesitarán tanto trabajos para poder hacer la reapertura de este hotel, y luego por supuesto mientras se estarán haciendo entrevistas para poder incorporar a todo el personal que conlleva este hotel, os dejo aquí el enlace,   como recepcionistas, chófer, camareras/os de piso, camareras/os de bares, personal para animación, etc. Se necesita una plantilla de todo tipo de personal para un hotel ya que es una nueva reapertura.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buena oportunidad de oferta de trabajo, para poder empezar a trabajar desde cero, y obviamente poder tener un trabajo estable y seguro, ya que si es para una nueva reapertura, sería con expectativas de futuro. Así que mucho ánimo y suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *