Se necesita incorporar personal para la plantilla de las tiendas de ZARA.

Se necesita incorporar personal para una buena oferta de trabajo y sobre todo para algo de lo que a muchos jóvenes les gustaría formar parte, como es trabajar como dependiente/a de tienda en la famosa tienda como es ZARA, de la famosa marca de Inditex, y empezar a formar parte de este equipo ya no de ZARA sino de la marca Inditex, ya que una vez que entras en el sector, ya tendrías muchas posibilidades d poder formar parte durante mucho tiempo de este equipo.

Los requisitos a seguir son tener buena experiencia, saber tratar al cliente de manera adecuada, ya que estamos hablando de la famosa marca como es la de ZARA, y sobre todo saber orientar al cliente de manera que les guste el trato y vuelvan a la misma tienda, ya que el trato que han recibido ha sido agradable y fructífero.

ZARA es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de dos mil tiendas en 88 países, 456 de ellas en España (2016).

La cadena de suministro de la empresa es rápida y flexible. El sistema de aprovisionamiento en proximidad,  os dejo aquí el enlace,  permite que los productos estén disponibles a corto plazo. Las colecciones tienen mucha rotación, lo cual es analizado como uno de sus éxitos empresariales. El código de conducta de fabricante y proveedores es una de las herramientas de la compañía para garantizar una cadena de suministro sostenible.

Os animo a que entreguéis el curriculum para esta oferta de trabajo ya que como a todos/as os gustaría trabajar en este ambiente de trabajo joven y sobre todo dinámico, y trabajar en un ambiente de trabajo divertido, y relacionado con el mundo de la moda y de una empresa tan conocida como ZARA. No desaprovechéis la oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *