Se necesita incorporar a 100 teleoperadores/as urgente

Se necesitan a un grupo de 100 personas para trabajar en una oferta de trabajo para teleoperador/a, en la cual sería para una incorporación inmediata, así que si te gusta el trabajo de hablar por teléfono y si tienes don de comercial ya sería perfecto, ya que la oferta de trabajo, sería para diferentes tipos de oferta.

Adecco selecciona para importante empresa del  sector Contact Center a 100 teleoperadores/as para incorporación inmediata. Las funciones serán como hemos dicho antes de recepción y/o emisión de llamadas en los diferentes departamentos: Atención al cliente, recuperación de ventas, así como comercialización de los diferentes productos de la compañía.

Los requisitos requeridos son, tener interés en el sector comercial, informática a nivel usuario, motivación y ganas de aprender. Sobre todo para esta oferta de trabajo lo que más se necesita es transmitirle al cliente ante todo tranquilidad, y hacer mucho uso de sonrisa telefónica, ya que aunque nos parezca que no, no es lo mismo que hables por teléfono serio que con una sonrisa, eso empatiza mucho con el cliente.

Lo que se ofrece será formación a cargo de la empresa, contrato temporal con oportunidades reales de continuidad, os dejo aquí el enlace,  jornadas laborales de entre 30 horas y 39 horas, desarrollo profesional dentro de un sector de crecimiento, ya que la telefonía a día de hoy está dando bastante fuerte, y sobre todo que las horas pagadas por la ett (empresa de trabajo temporal), están muy bien cotizadas.

Os animo a que entreguéis el curriculum para esta oferta de trabajo, ya que como os he dicho, trabajar de teleoperador/a, es algo que hoy en día  está dando fuerte, y podría ser uno de los mejores trabajos, y sobre todo trabajo a largo plazo y con expectativas de futuro lo más importante.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal