Se necesita a gran personal para la tienda de Conforama para varias provincias.

Conforama ofrece una oferta de trabajo bastante interesante, necesita a varias personas para diferentes puestos de vacantes en diferentes provincias. Se necesitan vendedores/as, cajeros/as, mozos de almacén, jefes de sección, etc… Y todo esto para que los clientes de Conforama tengan siempre una buena atención y salgan contentos para volver a entrar.

Conforama forma parte del grupo empresarial Steinhoff Internacional. Actualmente, Conforama dispone de más de 290 tiendas repartidas en 7 países y una superficie de venta total de 1.154.643 m2. Todo esto sumado, les llevó a alcanzar una cifra de negocio de más de 3.226 millones de euros durante 2015.

En Conforama siempre estamos buscando nuevos talentos, no nos conformamos con hacer las cosas como los demás. Apostamos por la responsabilidad, la originalidad, el trabajo en equipo y nos atrevemos a asumir nuevos retos. Si tú te sientes así, tenemos un lugar para ti.

Tras más de dos décadas de constancia y trabajo, Conforama llega a convertirse en el segundo especialista en equipamiento del hogar a nivel mundial. Nuestro reto, hacer felices a los clientes. ¿Y cómo lo consiguen?  Os dejo aquí el enlace. Ofreciéndoles todas las opciones y facilidades para que puedan vestir su hogar. En sus tiendas, los clientes pueden encontrar todo tipo de mobiliario, objetos de decoración. Electrodomésticos y una gran oferta de productos de imagen y sonido.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oferta de trabajo, ya que podría ser una buena expectativa de futuro, ya que si entráis en ésta época que es cuando más clientes hay y les gustáis, podéis conseguir un puesto de trabajo para una larga temporada. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal