Se necesita dependientes/as en Desigual, oferta de trabajo en España.

Hoy os traemos una oferta de trabajo interesante con respecto a la venta de moda y atención al cliente. Desigual como empresa española líder en el sector y en su afán por querer aumentar sus beneficios y esparcimiento a distintos lugares de España, ha lanzado una oferta de trabajo muy interesante.

Recordad que Desigual cuya sede principal está en Barcelona, es una de las marcas “punteras” no solo en ropa de mujer, sino igualmente en venta y accesorios de hombres y niños.

Actualmente cuenta con tiendas en muchas partes del mundo, y aunque la oferta laboral que estamos explicando aquí va relacionada con España para la cual actualmente piden 56 puestos, también se puede comprobar los restantes países.

Si eres una persona con un carácter alegre y con afán por trabajar en atención al cliente en tienda, seguro que alguna vez te has parado a pensar que sería interesante pertenecer a esta gran plantilla que compone Desigual.

Las personas seleccionadas según el puesto tendrán que ocuparse de la atención al público, cuidar la imagen de la marca, control de stock en tienda e igualmente utilización de los programas informáticos que lo gestionan. Puedes mirar en este enlace los distintos puestos.

Si estas interesado/a en esta oferta de trabajo para desigual no dudes inscribirte puede ser muy interesante y piensa que es una multinacional con sede en España con lo que ello supone a la hora de las contrataciones y demás. Recuerda que habitualmente publicamos ofertas de trabajo para España en nuestra pagina de Facebook.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal