¿Quieres trabajar en el sector moda? Desigual ofrece una buena oferta de trabajo.

Quien no conoce esta gran empresa española conocida por su ropa colorida y complementos únicos, pues bien, hoy tenemos una buena noticia y es que se está solicitando personal para trabajar en desigual. Esta empresa con sede principal en Barcelona vende ropa tanto de mujer, hombre o niño, aunque su mayor auge está en la ropa de mujer.

Actualmente está presente en 72 países, con 4000 empleados y 320 tiendas repartidas por todo el mundo. Las expectativas de la empresa están en seguir creciendo y llevar también su fuerte en el mercado online.

Pues bien, están interesados con esta oferta de trabajo en contratar a personas para sus tiendas, oficinas y centros logísticos, con lo que solamente no tienen por qué echar el curriculum chicas jóvenes de cierta edad, también pueden optar a puestos otro tipo de trabajadores quizás más destinado a almacén u oficina por ejemplo.

Para los interesados decir que no solo ofrecen trabajo en España sino también en otros países de ámbito internacional, no obstante nosotros en el enlace hemos querido recalcar aquella cuya oferta de trabajo va destinada a España.

Si te gusta la moda o crees que puedes trabajar de administrativo o almacén, no dejes pasar la oportunidad de echar curriculum, muchas veces la suerte esta donde menos te la esperas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *