¿Quieres trabajar en Coviran? Envia tu curriculum ya!!..

Coviran, esa cadena de supermercados que seguro que os suena, ha puesto en marcha la posibilidad de tener el curriculum incluido en su base de datos para de esta forma, tener acceso a candidatos en los muchísimos supermercados Coviran que tiene repartidos por toda España.

Coviran es una empresa de supermercados, que mayormente ofrece trabajo en España y Portugal. Aunque muchos no lo sepan es una cadena de origen andaluz la cual es un referente en la Península Ibérica, sobre todo conocidos por muchos como el supermercado del barrio.

Actualmente cuenta con 3250 supermercados diferentes, por número de establecimientos ocupa el segundo puesto en el ranking de este tipo de negocios. Es por ello que desde aquí pensamos que una de las mejores formas que hay de poder entrar a trabajar con ellos es acceder al enlace y dejar vuestro curriculum.

Como suele pasar en este tipo de trabajos u ofertas de empleo relacionadas con el consumo y la atención al público, se buscara personas sociables, con ganas de trabajar y que sean dinámicos/as.

Espero que tengáis suerte y podáis optar a uno de los muchos puestos de trabajo que coviran ofrece anualmente a lo largo de la geografía española.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *