PRIMARK necesita personal para trabajar en sus tiendas.

Claro está que una de las apuestas más fuertes a la hora de encontrar trabajo, suele ser las grandes superficies y empresas con gran prestigio internacional, obviamente aumentan las posibilidades de contratación y son puestos de trabajo bien vistos por los demandantes. En esta ocasión Primark está buscando personal para trabajar en sus numerosas tiendas repartidas por España.

La cadena de tiendas con sede en Irlanda, tiene actualmente y de cara a la nueva temporada abiertos varios procesos de selección en diferentes puntos de España.

El perfil de oferta de trabajo que más demandan es dependientes/as para varias provincias españolas. Si eres una persona dinámica, social y comprometida con tu trabajo, seguramente te interese este tipo de trabajo.

En esta ocasión, requieren personas para diferentes tipos de contratos según demanda, a jornada completa o parcial y también fines de semana, creemos que hay muchas opciones que esta oferta de trabajo se adapte a la mayoría de personas demandantes.

Trabajar en primark es una buena opción para salir al mercado laboral, tan solo tienes que enviar el curriculum comentando la oferta de trabajo para la que estas interesado y que has podido ver en el enlace. No esperes más y mándalo quien sabe si puede ser una buena oportunidad para quedarte en una gran empresa, los tipos de contrato que ofrecen son temporales, temporales por campaña e indefinidos. Animo!!

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal