Port Aventura necesita incorporar una amplia plantilla de personal

Porta ventura Resort, dispone de diferentes procesos de selección de empleados. Por Aventura está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Salou y Cambrils.

Para hacer la vida más sencilla a sus empleados, Port Aventura pone a su alcance diversos servicios sociales. Si decides sumarte a su equipo, vivirás una experiencia única desde el primer días, además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en Port Aventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios pensados para empleados, como es por ejemplo el transporte externo e interno, comedores de personal….

En Port Aventura disponen de puestos de trabajos  diferentes, un mundo de profesionales en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Trabajando en Port Aventura, podrás por ejemplo compaginar este empleo con otro incluso, le dan esa facilidad a los trabajadores.

Además de todo Por Aventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de Por Aventura, os dejo aquí el enlace,  una política que favorece el desarrollo profesional y personal de sus empleados. Si te gusta el trato con el cliente, y sobre todo en un lugar como éste que todos los clientes van a pasarlo bien, no es complicado que nos guste nuestro trabajo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buena oportunidad de futuro, e incluso poder compaginarlo con otros trabajos, o incluso con estudios. Mucha suerte a todos/as y ánimo.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal